martes, 6 de enero de 2009

Ya vienen los Reyes... (8)

DIOSSSS!!! Que gran día el de ayer :) el mejor de año sin DUDA!. Y es que no hay nada más bonito que ir con tu sobrina de 3 años a ver la cabalgata de Reyes Magos :)! 

Bueno todo hay que decirlo que para enrevesada mi familia y como Gijón se nos quedaba pequeño pa' Oviedo que fuimos mi hermano, mi cuñada, la peque y yo... pero en tren he? fomentando el transporte público que somo mu VERDES en esta familia :P

Pues nada momentazo de la cabalgata, nos colocamos en la calle Uría (principal arteria comercial de Oviedo con todas las tiendas típicas de ropa) pos mira que es larga y nos tenemos que poner justo justo justo en al lado del ex de un amigo HOMOSEXUAL (tiene estudios xD) que estuvo todo el verano tirándome los tejos sin ni siquiera saber si soy hetero o no... en fin la cosa solo quedó en un saludo cordial y miradas furtivas de él hacia mi acompañadas de risitas tontas con la amiga jajaja.

La cabalgata de Oviedo... pues sin más... digamos que se nota la crisis, vale que es más larga que la de gijón pero es que son todo en plan "corte del Faraón" "Infante de Omán" "Súbditos de Sus" y yo francamente en mi vida había oído la mita de nombres que salían ahí... y de caramelos andaban un poco escasitos todo hay que decirlo. Otra cosa a criticar: en el desfile había muchísima gente de color que hacia papeles secundarios y luego al Baltasar le pintan la cara con betún a un BLANCO!!! ¿TANTO LES COSTABA COGER A UNOS DEL REPARTO PARA SER BALTASAR? :S... yo hay cosas que no entiendo u.U  encima no es por na, pero Baltasar hizo llorar a mi sobrina y como para no... le dio un caramelazo en toda la geta ¬¬ será cabrón xD

Aunque lo mejor del dia fue por la noche cuando mi neñin me vino a buscar para dar una vuelta porque "las tiendas abrían hasta las 12 e iba a estar toda la ciudad petada"... aunque se equivocó un poco (mucho) más que nada porque no había un alma, pero disfruté igual de su compañía (L) y bueno al final las ganas pudieron más y acabamos la faena en su coche... y hasta con videos de por medio :P jeje Por ciertoentre risas ayer se nos ocurrió ponerle un nombre a su coche, prue después de todo pasa muchisim tiempo con nosotoros, pero no se nos ocurrió ninguno...¿alguna idea para darle un nombre al coche :P ?

En cuanto a hoy... ya os he dicho que mis reyes vienen mañana dia de rebajas... pero ahí estaba mi Hermanísimo que no me podía dejar sin Reyes y me trajo un detallín: El libro de Crepúsculo... ya vi la peli y se todo pero bueno por no hacerle el feo lo leeré :D Yo a mi sobri le compré una guitarra de los Lunnis que canta canciones de ellos según aprietas los botones... si efectivamente MALA IDEA como todos estarés pensado... tengo una "cefalea" (mi palabra favorita xD) de caballo por las P++AS cancioncillas creo que aun oido "dame tu mano, toma mi mano..." :P

Y también quería daros las gracias a todos los que me leeis que me estáis subiendo mucho la moral al comentarme y eso jooooooooooo que majos <3 y en especial a esos 7 que han perdido el tiempo en animarme y deciden seguirme :D!

- - - - - - - - - - - - 

RUBOCONSEJO: " Si vais a una cabalgata de Reyes... levad paraguas, no por la llovía sino como defensa contra los caramelos :S A CUBIERTOOOOOOOO!!!!"

UN BESO! 

RUBO

6 comentarios:

  1. Por cierto alguien tiene el Google analytics... es que solo me ha contado 1 visita ayer :( jooooo

    ResponderEliminar
  2. jeje soys muy verdes todos no ?? jajaaja
    Haberle tirao un caramelazo al ex de tu amigo jajaja que vera que no se reia mas en toda la tarde xD En cuanto al rey supongo que sera alguien con pasta y por eso sale ahi y tal, la politica ya sabes xD

    Pobre coxe jajaja, kien fuera retrovisor xD un nombre pal coxexito umm...ya:SEXSUKI XDDDD

    yo no tengo el google ese :( pero bueno q yo te visito en jaja

    Un besito, muackksss

    ResponderEliminar
  3. Ay! dios las canciones de los lunnis me matan T_T, a mi sobrinita le dio una vez por la de "buenas noches hasta mañana ..." y se pasaba todo el dia cantandola (y eso que la veo poco porque vive en extremadura xD)

    ResponderEliminar
  4. jaja vi la cavalgata por rtpa, y la verdad algo cutre, gracias a la magia de la tv, y yo que estava en la television y en control. como nosotros hasta las 8 no teniamos las conexiones en directo, pues me puse a poner en casa monitor,, una television autonomica.y la verdad que las de asturias dejan un poco que desear.. pero al igual que las de extremadura. en andalucia, no estuvieron mal al igual que en zaragoza, las de galicia, y palmas pasable, la de canarias un encanto, y para rematar la de madrid, que es la que mas me gusta, es un sueño la cabalgata de madrid..
    saludoss...

    buenas noches hasta mañana, los lunis y los niños nos vamos a la cama xd

    ResponderEliminar
  5. Depende del coche, jaja!!!

    Es genial la idea de la cabalgata, hace mucho que no estoy en una, bastante diría yo.

    Primera vez que paso por tu blog, el anuncio... ya estás en lista.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dinos que coche es y algo se nos ocurrira :P

    Haha aqui somos creativos =)

    Saludos!

    ResponderEliminar