lunes, 19 de enero de 2009

:S PaRaNoIa MeNtAl :S


Me mato estudiando para que el Telediario me diga que en 2010 habrá un 19 % de parados u.U

Mi vida hoy no ha dado para mucho siento ser así de normal xD 

Os dejo la pregunta más estúpida que me han hecho y que aún sigo dandole vueltas xD...

-¿ Por qué "separado" se escribe todo junto... y "todo junto" se escribe separado? -

Ahí queda eso. 

Me voy con mis ambientes hiperosmolares u.U un beso! 

Pd.- Bueno, dos besos... que tp me voy a volver rácano con eso... xD y si sabéis más de estas preguntas raras decídmelo que así me puedo meter con el colega que me lo ha preguntao xD

40 comentarios:

  1. Pues no se que contestar. :S Lo siento! :)

    ResponderEliminar
  2. aqui te va esta pregunta
    "Todos los atenienses son mentirosos, si el que lo dice es un ateniense, sera cierto o falso??"


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Madrid empieza por M y termina por T

    ResponderEliminar
  4. si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

    cuando se reproduce un disco ¿queda en cinta?

    ResponderEliminar
  5. ajajj desde luego, que paranoias que tieens.. jeje pero bueno habra que seguir leyendote. jaaj un bss

    ResponderEliminar
  6. ai dios, esta pregunta me la decia mi abuelo cuando yo era chico pa quedarse conmigo ¬¬, k coraje le tengo !!! xDDD

    si en la gran plasa hay una batalla que seria nabal o naval (con b o con v), pues nabal porque seria con nabos (entiendase verdura) porque en la gran plaza no hay agua. Es un chiste de sevillanos, porque la gran plaza es una plaza de sevilla. En vez de eso podrias poner culaquier plaza de la ciudad xD

    ResponderEliminar
  7. Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?.

    Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

    hay llevas un par de preguntas jeje

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. yo no soy bueno en esto jajaja, madre mia leyendo los coments me e dado cuenta de las muchas k hay jajaja

    ResponderEliminar
  9. Muy paranóico, a veces me levanto pensando en el cielo verde y el pasto azul, pero no estoy loco.

    No respondo de la pregunta, pero deja la paranoia y sigue normal, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Paso de responder a la pregunata... la verdad... xo hay mucas de esas así.

    Por otro ladito... mmm yo estoy suspercomotú... que mal hablo... bah, bueno me referia a que leyendo el coment anterior, mi primer exaamen de la carrera, que hice antes de navidad... aunk era de los importants de febrero, y eliminatorio le he suspendido. He jodido una semana estudiando la recu, para haberla hecho como el culo... ahora estoy en mis "vacaciones para estudiar" y no se que hacer, estoy superestresado, ya me he quedado sin verano... pensé que iba a pasar del blog para ponerme a estudiar más, pero cuanto más aumenta mi crisis existencial mas tengo que escribir... xD es horrible.

    Bueno Besotes y que te sea leve.

    ResponderEliminar
  11. sabes que no se me ocurre nada jajajaja, claro tanta poesia que ahora me qedo en blanco xD

    bueno no ten paranoyo jaja

    a no hace falta que me escribas ninguna poesia jeje gracias a ti

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. No voy a ser muy original, pero es como el huevo y la gallina, quién apareció primero?
    No le dés mucha bola a las noticias, nunca sabés para que lado tiran. Estudiá y siempre pensá en positivo.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja buena pregunta para los ratos en los que no tienes que estudiar ¬¬ xd

    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Madrid empieza por M y termina por T.

    Piensalo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bueno....Segun la real academia de la lengua española, eso se llama una PENDEJADA jajajja, no se, pero es curioso no, como los antonimos o cacofonias en fin, luego le pregunto a algun amantuco culto que me llegue.

    ResponderEliminar
  16. en realidad "junto" si se escribe junto...y "todo separado" se escribe separado ;)

    ResponderEliminar
  17. Hombre, porque separado tiene que escribirse junto para que cuando te la sacan, te la vuelvan a meter enseguida y te vuelvas a juntar y a des-separar...y todo junto se escribe separado porque cuando te la meten y te cagas, te dan ganas de separarte para irte a la ducha y luego volver...no?

    vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  18. Cuando hice la mili ...... el subteniente me decia : "No pienses. Solo los burros comen pienso."
    Es una suerte que la eliminasen.
    Salutti per tutti

    ResponderEliminar
  19. niñoooooo donde te metes?¿?¿ se te exa de menos RUben jeje da señales de vida porfis ^.^

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Ánimo con tus exámenes... estudia y no le hagas mucho caso al telediario. Seguro que tiras bien "pa'lante"

    ResponderEliminar
  21. De paranoias nada de nada. Realidad mas bien dira yo. En 2010 un 19% de parados. Amanece que no es poco. Quiero decir que si solo es en 2010. Un saludo. Un Blog muy ameno. A mas ver Ethan.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo se escribe "durmiendo" o "dormiendo"?
    ... SE ESCRIBE DESPIERTO!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Juas, pensé lo mismo cuando vi la noticia...

    ResponderEliminar
  24. A ver si actualizamos eh?? que tienes el armario un poco vacío, saca ya la ropa primaveral! jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  25. esa pregunta
    ajajaja
    Mui interesante Blog.
    Soi nuevo en todo esto lo que es el " Mundo Blog"...y me interesa bastante.
    Soi de Bs as. 17 años es mi edad.
    Pasate i te enterás un poko de las cosas ke me pasan..i me pasaron.
    dale!
    http://gabo-dejaloser.blogspot.com/

    Despues la seguimos.
    Gá!

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que te gusto el de mARIA jose...es una buenaza....te saludo desde mexico ...abuurrr!

    ResponderEliminar
  27. Jajaja,muy buena tu pregunta, sera por las incongruencias de la vida supongo yo XD

    ResponderEliminar
  28. Holaa! que taaal? ^^
    he estado mirando algunos blog nuevos...
    y el tuyo me ha encantadoo! en serioo! :O
    es genial!
    como podras comprobar ya te sigoo!
    espero que tu tambien te pases y me sigas! besoos!

    ResponderEliminar
  29. Jajajjaja Mi vieja siempre me hacía esa clase de preguntas!!

    Nunca intenté resolverlas, mi vieja está más loca que una cabra

    ResponderEliminar
  30. Es la primera vez que entro por aquí, y me quedaré un ratito, que me ha gustado, xDDD. Aaaah, por cierto...¿por qué Espinete se pone el pijama para dormir si va siempre en bolas por el Barrio?, ¿si un Chino te dice que tiene un Clio, qué tiene: un coche o un niño pequeño?...ya te pondré más porque me se unas cuantas...[y fue antes el huevo que la gallina, siento joderos el misterio, xDD], una cosa más, no se si la foto del perfil es tuya,...pero tienes un ombligo que .... ñaaaam.

    ResponderEliminar
  31. Hoy puede ser un gran día... y mañana también... para buscar ironías en los zapatos. Salud, la vida mata...

    ResponderEliminar
  32. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    AGUSTO E N MI ARMARIO


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  33. Hola, gracías por haberme visitado, me ha gustado mucho tu comentario.
    Claro que los peques disfrutan con los regalos de los Reyes o Papá Noel, según celebre la familia; también es verdad que arrugan el papel y juegan con él; en cuanto a los de darles más amor, llevas toda la razón, hoy en día los padres, dan poco amor a sus hijos, la mayoría los dejan con sus abuelos, porque están trabajando, prefieren el trabajo y el consumismo a sus hijos.
    Creo que tengo la explicación a tu pregunta, a ver si acierto:
    Separado, se escribe junto, porque no se puede volver a separar.
    Todo junto, se escribe separado, porque se puede juntar.
    Ya me darás la nota.
    Un besote de esta nueva amiga gloguera.

    ResponderEliminar
  34. Por que la ley de Murphy es de lo mas cagona q existe! y sobre lo de matarte estudiando a pesar del campeante desempleo, pues debe ser mejor q ese 19% no? asumo.

    ResponderEliminar
  35. mmmm...
    es verda... buena pregunta

    ResponderEliminar
  36. ke de tiempooo ruben espero ke me contestes un dia en mi blog eh besos se te estraña

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas Rubén, siempre pasa lo mismo acabamos estudiando para nada, gente se saca las carreras universitarias y luego trabajan en una gasolinera, por la falta de trabajo en nuestro país. jaja

    Respecto a la pregunta... la verdad que nunca me había parado a pensar, pero es para comerse la cabeza demasiado, si me entero de alguna pregunta, para que se la formules a tu amigo te la diré sin falta jaja

    Te sigo
    Un abrazo enorme!.

    ResponderEliminar
  38. holisS ehh ya se me olvido tu nombre xD..!! he soy algo olvidadiza realmente y podria mentirte mirando tu nombre de nuevo... pero tengo el pequeño defecto de decir siempre la verdad T_T me es dificil mentir.. bueno bueno eso no viene al casoo ;D queria comentarte porque me gusta mucho tu entrada y sobre todo porq nunk me pregunte tus dos preguntas propuestas.. de las cuales ninguna se la respuesta pero te dire es cierto estudiamos para supuestamente superarnos en la vida tener un sustento pero creo q todo se remota a la sociedad a como ella a llegado a influir en nosotros mismo y sii creo q nunk nos sentiremos completos totalmente siempre faltara algo en nuestras vidad (en mi kso creo q solo lo conseguire cuando conosca a mi otra parte) sii estoy loca talvez, pero es algo q no puedo explicar =/.. en tu kso ps no se tu sabras =).. y sobre la otra es cuestion de vocablos digo yo =D Saluditos

    ResponderEliminar
  39. Estudiar siempre va bien, siempre y cuando te guste. Pero si lo haces por el trabajo ya hace tiempo que tiene más trabajo un electricista que un ingeniero jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar