sábado, 3 de enero de 2009

AbOuT mE



Bueno creo que ayer os he aburrido demasiado... pero me he emocionado tanto que lo solté todo xD aunque la verdad me sirvió de mucho CHICOS SI AL FINAL OS VOY A TENER QUE USAR DE TERAPIA al final se lo he soltado todo a mis colegas y tras tres minutos de medio flipar algunos empezaron a reconocer que “puede” que estuvieran algo pasotas pero que en ese momento no se daban cuenta y tal... en fin tampoco le di mas importancia después de todo sin ellos como que este año iba a ser muuuuuuuuuuuuuuuu aburrido :S

Otra cosa me he dado cuanta de que apenas me he presentado pero es que lo aborrezco soy el típico que en la pagina de contactos pone eso de: “No se que poner así que mejor conoceme en persona” :P si soy un CUTRE lo se :( pero bueno intentaré contar algo y si os interesa saber algo mas pues dejármelo escrito vale :D

Me llamo Rubén y soy de Asturias (hasta ahí no hay novedad xD) y aquí viene el problema porque ya no se como seguir... ah si... estudio en la Uni de Oviedo... uff que más jaja me encanta leer y coleccionar libros no me gusta ir a la bibliotecas a por ellos... una manía, mi libro favorito es El Quinto Dia de Frank S_______ es que es nórdico el hombre y tiene apellidos de esos complicados que ahora no recuerdo jeje, además soy muy deportista pero no de un deporte fijo me gusta nadar, patinas, irme a correr y la bici :) aunque ahora lo tengo un poco abandonao con tanto examen... soy ateo y muy poco maniático aunque me gusta poner el despertador en minutos que acaben en 3 que es mi número favorito. Tengo un gato que es una pasada y se llama Duque y algún día os contaré sus rarezas que tienen tela... xD Bueno no quiero contaros más que luego os rayo...
Por cierto necesito de vuestra incondicional opinión resulta que tengo un pendiente en el cartílago de la oreja arriba y mi madre está empeñada en que me lo quite y ponga brillante del Beckham en el lóbulo como si eso fuera ha hacerme más wapo... ¿vosotros que opináis? Es que en parte me da pena porque llevo 4 años con este pendiente... :(
Que sepáis que estoy malito de gripe asique si alguien me quiere desear que me mejore se lo agadeceré :P
Besos

<3 Rubo <3

9 comentarios:

  1. una opinion sin más... a mi el del cartílago me encanta y el brillantito "del Beckham" cada vez me parece que esta mas visto y que lo llevan mas chonis... pero vamos que si te gusta, y te queda bien.. Adelante!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que finalmente lo hablases con tus amigos y que "lo reconocieran" XD
    Bueno, ya nos hablaras mas de tu gato, por cierto, que raza es?
    Lo del pendiente... pues si te iba bien con el que tienes... seria mejor que no cambiases, pero tu sabras cual te queda mejor
    Bueno, QUE TE MEJORES!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más en el cartilago el pendiente.
    Y bueno te tengo que decir que esta un poco cortita la presentación xD,pero da igual ya te iras desenvolviendo jaja y del gatito tambien me interesa conocer mucho pero tampoco vaya a contar muxo que al final va a ser el blog de Duque en vez del tuyo xD y que te recuperes muy pronto!!!te mando una dosis de besitos!!!=D

    ResponderEliminar
  4. aa por cierto, la foto no la cogo por ningun lao, no tengo ni idea q se ve jajaja si me la aclaras te lo agradezco jaja otro beso pa q t recuperes mas xD

    ResponderEliminar
  5. Vaya... está ganando el cartílago por goleada xD a ver quien le dice ahora a mi madre que no me lo pongo xD...

    ME la foto soy yo intenato "hacer una Eu" de Capoeira pero vamos... se queda en eso en un intento xD

    ResponderEliminar
  6. aa ok ya la entiendo, gracias xD

    ResponderEliminar
  7. Ola soi nuevo en tu blog. Para empezar, yo tenia el brillantito y me lo quite porque me canse de el, preferiria tenerlo arriba aunque mis padres ya no me dejan hacerme mas piercing, ahora tengo un pendiente de los de coco.

    Por cierto que te mejores !!!!

    ResponderEliminar
  8. haha yo no soy partidario de los brillantitos en las orejas... no por nada sino pk es un poco (muy) chonii xDD me he leido tus 3 post y aunk un pelin tarde te doy la BIENVENIDA!!^^ a que soy majo? :D
    mejorate!
    LOL
    XOXO

    pd. si yo fuera tu BF te mataria :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también te doy la bienvenida, aunque sea un poco tarde. Ya verás como contar los problemas en el blog sirve de ayuda xd jajajajaja

    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar