lunes, 5 de enero de 2009

:s CONFLICTO DE PALABRAS :s



Ola de nuevo bloggers!


Hoy estoy muy muy muy pero que muy CONTENTO!!!! Y es que por fin he hecho una clase de conducir perfecta sin que me hayan tenido que corregir nada de nada :) me presento el 8 y voy SUPERCAGAO! Pero bueno no creo que sea más difícil que la PAU (cosa de la que salí bien airoso no es por presumir... :P vale, si lo es xD). Así que nada! Haber que tal lo hacemos mi Mitsubisi y yo ¡QUE NERVIOS!


Por otro lado !!HOY SON LOS REYES!! jupe es que me encanta este DIA!!! y eso que este año no creo que tenga yo muchos regalos porque es año de crisis asique toca rebajas pero buah! Entre ir a ver la cabalgata con mi nueva chaqueta luego ir a tomar algo con mi niño que llevo 5 DIAS SIN VERLE POR LA GRIPE (ahora que lo pienso desde el verano que no pasaba tanto tiempo sin verle :O), engañar a mi sobri (que aun no se entera de na) porque tiene 2 años xD y cenar en familia pues ¡no se! que te entra el subidón de las navidades!!! Y TENGO UNAS GANAS YA!!! aunque para eso aún me queda toda una mañana de empolle porque el 13 está ahí y mi querida asignatura pendiente de primero tb ¬¬ aj! Quería contaron una cosa que pasó ayer en la cena que me hizo mucha gracia porque fue un poco extraño:“Habían venido mi hermano y mi cuñada a cenar con la peque (mi sobri) y bueno hablando así de las trivialidades de la vida :P pues surgió tema FAMA! Que mi hermano ahora al estar de baja pues se lo traga entero porque le encanta (yo tengo mis sospechas porque para mi que lo ve por las “chicas BOOM-BOOM” xD) y comentando los concursantes salió el nombre de Jonás que yo como este año no lo sigo pues no tenia ni zorra de quiern era entonces...:


CuñadaSi hombre Jonás el brasileño, el gay!

YO - Ah! ya ya, el de lírico...

HermanísimoJonás no es gay – giro de toda la mesa 180 grados porque no entendiamos nada porque claramente el Jonas ese tiene NOVIO y es abiertamente gay – que no joer no es gay, es HOMOSEXUAL.

Aquí hubo un silencio incómodo donde todos no estábamos aguantando la risa para no llamarle idiota porque OBVIAMENTE ES LO MISMO :S

CuñadaVida... pero es que eso es lo mismo.
HermanísimoNo, no es lo mismo, los homosexuales tienen estudios.


Bueno al final todos nos reímos por no llorar jajaja pero me hizo que pensar porque es verdad, cuando nos quieren insultar nos llaman maricas, bujarras y esas cosas pero coño QUE BIEN QUEDA HOMOSEXUAL si pareces algo importante y todo... nada se que es una paranoia pero bueno buah me hizo ilusión que en mi familia se hablara ese tema así tan “sin problemas” jeje.
Si tal podías contarme vuestras conversaciones con vuestra familia sobre esos temas y como os sentís porque a veces yo me quedo un poco incómodo con la sensación de que tengo que actuar en ese momento SUPERMACHO jaja porque igual si digo algo PROGAY ya sospecharían xD no se que opináis?! :)


Bueno os dejo que aun me quedan muchas hojas por estudiar xD y eso que en teoría ya las debía de saber del año pasado :)


Por cierto gracias finalmente me quedaré con mi pendiente de siempre que hasta ahora me ha traído mucha suerte :) y gracias a todos los que disteis opinión!!! ^^


--------------------------------------------

La foto es el coche con el que voy a exámen que es mu raro pero le he cogido mucho cariño, además en esta foto es un poco PROGAY no xD ¿os gusta? :D
<3 RUBO

10 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Bueno, espero que tengas muchisima suerte con lo del coche!!!!^`y espero que te lo pases muy bien hoy!!
    Muy gracioso lo de tu hermano XD, tienes suerte de que en tu familia se trate de esa forma el tema :)En la mia tienen la mania de "hacer bromitas", pero bueno, cada uno es como es.Muchos besitos y lo dicho, SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. Yo con las movidas que he tenido ahora mismo me siento aún más incómodo, asi que no participo de sus conversaciones xD, pero vamos que generalmente mi mirada de odio y rencor suele destacar muy mucho... xD... lo de los homosexuales son gays con estudios me ha matao!! xD Roto me he quedao xD jiji y fiuu 5 dias sin ver a tu nene y te parece mucho?? jajajaj con el martirio que estoy viviendo ahora ojalá se hubiera pasado en 5 dias, pero bueno... que le vamos a hacer.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. De la foto opino q es un poco bisexual no? jajaja por los colores de fondo mas q na xD, menos mal q te as decidido por el pircing, a mi me gusta mas ahí.

    Bueno la charlita ha sio absurda jajaja, yo cuando se habla en casa - po ese es marikita o, ese es gay yo me limito a reir y ya esta xD, no le presto muxa atencion la verda.

    UY q bien esta tarde cabalgataaa!!! q ganitas tengo, ea pues que t lo pases mu bien niño, un besito

    ResponderEliminar
  4. En las conversaciones gays de mi familia suelen darse cuando mi abuelo (que es pijo y me cae mal) ve alguno en la tele y suelta algunas de sus lindeces, como cuando se aprobo la ley para que las parejas homosexuales pudieran adoptar ... no veais la que dio !!

    ResponderEliminar
  5. Dame tu msn!
    xfiii!

    Agregame.
    charmed_boy11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja por cierto...ahora que leo la entrada.
    Qué gracioso tu hermanooo tio!
    Es bueno hablar de esos temas abiertamente.



    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja Anda anda que yo hubiera estado ahí y no hubiera podido parar de reirme xd Suerte en los dos exámenessssssssss ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA, tienen la razon tu hermano, no es lo mismo ser un homosexual a ser un maricon, hay mucha cultura de diferencia,



    XD

    suerte con los examenos

    nos estamos leyendo vale'?

    bye

    ResponderEliminar
  9. haha yo a tu hermano le hubiera soltado una colleja xDD haha la ignorancia... :P

    REYES OH YEAH!
    xcierrto agregame al msn k eres el unico k no tngo xD napolitano25@hotmail.com
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Que guay cuanta gente comentó! :)
    Por la noche ya te agrego Jambito!

    Gracias a todos por comentarme y desarme suerte <3!!! :)

    ResponderEliminar