domingo, 18 de enero de 2009

RE-BIENVENIDOS xD!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiii... soy un cafre, lo se u.U pero Bloggers que queréis!!! Tenia trauma post-suspenso xD
No no... que no corran lágrimas aun... el examen que he suspendido no era el que he hecho la semana pasada, sino que fue uno que hice el último día de clase antes de navidad y que duró de 9 - 14 de la tarde jaja xD y al final para nada... un cutre 4,3 que no satisface a nadie ¬¬ pero bueno al menos he quitado algunas partes que sí he aprobado :) pero son pocas ¬¬ jajaja ahora mi debate está entre presentarme en junio y hacer de ese mes la GRAN ODISEA de exámenes xD o esperar a septiembre y que me joda tooooooooooodo el verano mi conciencia en cuanto se de cuanta de que estoy pasándolo mínimamente bien en lugar de estudiar u.U 

Aish... aun recuerdo mis años de bachiller con esos veranos libres que me bajaba a Valencia de D Juan y sus piscinas con toda mi familia y con la única preocupación de echarme crema para que no me quemase mientras me ponía moreno cañón y cogía mis gafas de buceo para satisfacer mis "necesidades visuales" :P (VAMOS! seguro que más de uno lo ha hecho ¬¬) Por cierto... si alguien no conoce Valencia D Juan (que está en León) le recomiendo que vaya un día en verano, le va a encantar, de hecho la mayoría de Asturianos nos bajamos hasta allí de vacaciones jeje y además sus piscinas reunen las 3B: Bueno y cuando digo bueno me refiero a que son muchas piscinas, grandes y hasta una tiene tobogán; Bonitas y cuando digo bonitas me refiero a sus vistas, y cuando digo vistas me refiero a efebos atléticos y con hormonas revueltas marcando cuerpillo xD y Barato creo que el dia entero no pasaba de las 3 euros... :S En fin... que vayáis y me busquéis y así me hacéis más a meno mis vacaciones :P 

Bueno que todo este royo era porque suspendí SI se que me lio mucho xD Pero bueno que sepáis que ya lo tengo superado y que bueno el examen de esta semana creo que lo tengo aprobado a demás mi niño se ha portado y en su taquilla me encontré un CORAZONCITO pequeño que ponia un GRAN TE AMO y eso ya me alegró la semana :D ¡¡¡Si es que es un amooooooor <3!!!

Bueno deciros que la razón de que tardase tanto es que el efecto post-suspenso en mi tiene un efecto pro-estudio para el siguiente y como lo tengo el 27 pues ahí estoy en la biblioteca como un campeón (a la que por cierto sigue viniendo el boyete :P y cada día con una camiseta más apretada aish!!).

Bueno hoy solo quería hacer una rebienvenida que luego peco de pesado así que mañana ya os pondré al tanto de más cosas. Pero antes de irme quería comentar con vosotros la despedida de Carmen Machi de la serie "Aida" (no se si en América Latina se ha visto alguna temporada, pero espero que sí porque es una gran producción española digna de exportar :P). Bueno eso, que amí se me ha ido el pilar base de la serie junto con la abuela gruñona y Mauricio... pero espero que siga adelante ¿vosotros que opináis? La verdad que la manera en que se fue ha sido un poco cutre jajaja... xD
Y otra cosa... ¡Vaya cuerpito que se le está poniendo al Luisma ¿no?!

PIC.- Esa es una de las piscinas de Valencia de Don Juán

PD.- UUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!! SOMOS 16 :D 

Un beso bloggers!!! 

RUBO! 


12 comentarios:

  1. Como molan los regalos que te dan eh! :DDD

    A mi me encanto el final de Aida sobretodo el: "Luisma, tienes que seguir haciendo reir a la gente. Tu piensa que esto es como las series de la tele, que aunque la actriz se vaya, la serie sigue pa'lante." Genial.
    Suerte con los futuros exámenes.

    PD: Quería poner la cita en cursiva, ¿por que coño no van los códigos? :) Te seguiré leyendo. ♥

    ResponderEliminar
  2. hay dios a mi me pusieron en la cartera por mi cumpleaños una tarjeta con un "te quiero" y la descubri a los meses... lo que pasa por ser desorganizao a veces

    acuapark!

    ResponderEliminar
  3. Algo le tiene que pasar a blogger, porque no me deja comentar ultimamente.

    No sé de la serie asi que no puedo opinar.

    Quiero una piscina ahora.

    Un comentario bastante absurdo el mio, lo sé, pero estoy raro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. bueno ya vendran tiempos mejores jeje, anda pues si la verdad es que hay muy buenas piscinas por ahi arriba y baratas como dices,aunque a mi me sale mas barato irme aki a la playita que la tengo a 100 km xDDDD ahh 2 horas o 1 x q ay autovia jeje xD

    Pues si a kien lo le anima la semana que le digan eso tan boniiiiiiittooo oooohhh!!!^.^

    El luisma esta pa comerselo jajaja =D

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Al principio he flipado, porque creía que Valencia de Don Juan estaba en Cáceres y me he dicho " joder, que colgado está este ". El colgado soy yo, que me he confundido con Valencia de Alcántara.

    La verdad, tienen buena pinta las piscinas.

    A mi me gusta Aida. De hecho es la única serie que vemos mi novio y yo. Es una pena que la hayan cambiado a los miércoles, porque este miércoles no estaré en España.

    La despedida de Carmen Machí, me pareció un poco cutre, para matar a los guionistas.

    Paco León no termina de convencerme, ni su físico ni su manera de actuar. Es que no sé. Tiene mucha pluma y el papel de hetero ex-yonki no le va mucho, pero para gustos los colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo antes si veia aida y me da pena que se valla de la serie. Ahora prefiero ver kyle xy y entre fantasmas.

    Espero que la serie siga adelante porque tnego intencion de volver a verla en cuanto acabe la temporada de kyle. Me vere los anteriores online en alguna pagina.

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. ahii yo quiero piscina!!
    jajaja


    bueno me gusto lo que escribes he
    un besote! es la primera vez que paso x aki

    y es obvio que regresare!


    =]



    baii*

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada, se recupera y ya esta, mejor antes que así te la quitas de encima jajja, muxos besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. hay madre mia, el post lo deverias haver llamado piscinas noseque todo un mundo en piscinas porque ojo, tu valias para comercial de pircinas jajaaja.. bueno no te desanimes con el examen ok..
    bueno un bss

    ResponderEliminar
  10. Exito en tus examenes! y dios amoooooooooooooooo a aida, soy de mexico y la pasaron parte de la primera temporada, pero como le cortaban muchas partes (es decir todas)quedo algo feo que a la gente no le gusto por aca, ademas la television mexicana no esta lista para un personaje gay como fidel, yo he visto la serie complete en youtube, amooo a la abuela del jonatan, y estoy enamorado de fidel se me hace un chico muy mono


    saludossssss!

    ResponderEliminar
  11. Es que el cabrón del fidel es muy guapo, en la serie no luce mucho, pero si lo miramos bien, fuera del personaje, es un chic muy wapo. Lo que no sé es si tiene la misma pluma o no, ni tampoco si me gusta la representación que hacen de los gays en la serie, pero bueno, como lo hacen en clave de humor, se llevan todas las críticas por delante.

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es abi soy el blogger de www.abigay.com me gustaría saber si podemos intercambiar links, espero tu respuesta y felicidades por tu blog me gusto mucho.

    ResponderEliminar