jueves, 8 de enero de 2009

Cuando esté preparado puede comenzar... :D


Bueno Bloggers hoy era el gran día y.... SI! HE APROBADO :D uff... estaba supernervioso... vale no, HYPERNERVIOSO pero tuve suerte (gracias a mi neñín que me dejó su anillo de la suerte que tardaré en devolverle :P), la chica era muy maja y me ayudó un poco... aunque no estaba yo muy convencido de que iba a salir yo aprobado de ese coche, el momentazo del examen fue nada más comenzar en plena rotonda yo, que veía que la señora no me decía que salida coger, pues puse el intermitente y salí por la primera...


Examinadora cachonda- ¡No no, yo si no le digo nada coja la salida que le quede enfrente!


Yo - ¡ups!, pensé que... (en realidad no pensé nada simplemente giré por ahí porque me lo conocía mejor....)


Examinadora cachonda No se preocupe, no tendría por qué saberlo, pero ahora ya no se equivoque mas...


Yook entendido, perdone... (esto con vocecilla de chico encantador :P)

La cosa fue bastante bien porque fue casi todo autopista y no había apenas tráfico así que fui cómodo solo procurándome de acelerar y decelerar xD. Cuando regresábamos me mando aparcar en batería (osea con los coches en vertical) y se produjo otro momento de histeria porque yo estaba acostumbrado a coger la medida con los coches de alrededor (como es habitual vaya) pero es que lo que había al lado era... UNA FURGONETAAAAAA y claro era mucho mas ancha que un coche... pero bueno la chica me ayudó un poco cuando me dijo... “se está acercando a la furgoneta, intente no pegarse mas”... y yo como buen chico obedecí (como pa no...).


Tras 15 minutos pues nada me cambié con la otra chica que se examinaba y no dejé de agradecerle a mi profesora que me dejase a mi antes que a ella porque su examen fue el más dificil que se podría haber hecho (dicho por la profe, no por mi) y es que fueron 45 minutos por el centro de la ciudad en hora punta con muchísimo tráfico, carriles estrechísimos, autobuses y peatones... en fin un caos y todo porque la examinadora necesitaba quedarse en el centro y claro... ya que pasábamos por ahi... eso me pareció muy mal porque juegan con la ilusión (y el dinero) de las personas sin importarles... porque no se puede comparar mi examen con el de ella :S esque hay 30 MINUTOS de diferencia :S y encima la suspendieron por ir demasiado lento :S n te jode... como kiere meter 3ª con la de tráfico que había!!! en fin... lo importante es que ya tengo mi carnecito y que ya puedo llevar a mi chico por ahi a los descampaos... jejeje :P


Por otro lado ayer no actualicé porque estuve en ...... pues donde va a ser xD ¿En dónde puedes encontrar a un buen marica después de reyes...? Sí! REBAJASSSSSSSSSSS siiiiii :D pero que sepáis que yo las rebajas me las organizo con mi familia y ahi estábamos mi cuñada mi madre y yo preparados para la acción PROCAPITALISTA xD cuando tocaba tienda de chicas yo a la cola como buen hombre y mientras ellas a lo loco buscando abrigos y todo lo que se encontrara entre ellas y el abrigo... y cuando me tocaba a mi pues ale mi madre a la cola... de echo ahora que lo recuerdo MI CUÑADA TIENE MUCHO MORRO! Que solo se puso a la cola en Punto Roma esa tipica tienda de Yayas :P es que mi madre ya se siente toda una abuelita y claro... Al final no compré gran cosa porque no vi na asi chulo... dos pantalones, tres camisetas y una palestina... me quede con las ganas de un chaleco a lo Dan Hamphrey :( pero otra vez sera ^^
Bueno no os doy más la tabarra solo preguntaros una cosa: ¿Con quién os quedaís, Seth Coen o Dan Hamphrey? Por supuesto adjunto foto de estos dos maromos... no se porque pero me ha entrado ganas de un sandwich... :[


UN BESO!


RUBO

10 comentarios:

  1. JAJAJAJA----ACCION PROCAPITALISTA XDD

    haay no, yo gaste todo mi money en las fiestas asi que las rebajas valieron pepino este año :(



    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola y ! Enhorabuena !, aunque un coche es un poco incomodo para hacer ciertas cosas, pero a falta de pan, buenas son tortas.

    Me alegro un montón por ti.

    En cuanto a tu votación, pues ninguno de los dos. Me quedo con el chico de la foto del pérfil xDDD.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. oooohhh Jorge ahí has ganao un punto :P jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ruben felicidades, anda ya con el carne que bien!!! pero y eso de los descampaos xD jajaja, anda llevatelo a un prado o algo mas bonito xD (ahora si te gusta el descampado vete alli mejo jajaja)

    Anda vayas compras yo todavia no he ido, no se cuando iré, por que no me gusta muxo ir de compras xD

    Los de arriba no tengo ni idea kien son, pero vamos por elegir al de la derecha jaja

    Aprovecha el sanwichs jaja

    un besito y disfruta de tu coxe xD

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaaaa Un problema menos jajajajaja

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Enorabuena !!! yo este año a finales estare en la misma situacion... ains que miedo, pensar que me queda todas las claes, el teorico.. en fin de todas maneras sera para verano asi que de momento disfrutare xD.

    Yo voy mañana a las rebajas xD o por lo menos es lo que me ha prometido mi madre xD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! :P

    Y del muchacho.. mm.. no se cual es cual pero me quedo con el de la izquiera =) haha

    Saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nuevo por aki jejeje, en cuanto al chico me quedo con el de la derecha, respecto a la rebajas estamos igual jajaja, bss me pasaré más veces por akí!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades porque has aprobado, jaja!!!

    Yo quiero tener un pase pero aun no lo he sacado, apenas si he tomado un volante, jaja.

    La voz de niño encantador, seguro seduce siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola Ruben? Doss, mejor tres cosas que me molan de tu blog: 1) Ya hora de encontrar un blog de un tío que tenga novio y sea feliz, porque cansado de tantos solitarios o busca líos... pues da como esperanza. Al menos a mí, que no busco un polvo y bla bla bla.

    2) Me alegra saber que eres de Asturias, pues soy de la Comunidad vecina, Cantabria, y voy alguna vez por Gijón. ( Por cierto, al ultima que estuve, en Abril pasao creo, un chico me invitó a ir a la Embajada, No fuí, estaba con amigos la mayoría no saben lo mío. sabes cuál es? y cómo es el ambiente ahí? Para la próxima vez... saber, jeje.

    3) No es por llevar la contraria, porque antes de leer los comentarios, ya lo tenía más que decidido, de hecho es una de las razones para leer este post. De los chicos, me gusta el de la izquierda. Me parece monísimo, muy tierno y con un morbo de timidín, que no aguanto. Lo recuerdo de la serie esa d ela uno, ummm Ocean's algo? Como se llamaba? Lo tengo en la punta de la lengua, en fin. Pos eso, que al lado de su hermanastro, el Bryan, rubiazo típico, a mi me atraía más este. qué mono!

    Sin más, xao.

    ResponderEliminar